UGR
  |
> >
(Ref. HUM-983)
18
abril
2025
abril 2025
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Producción científica

Buscar por:



Lista de artículos

Publicación
M.C. Olmos Gómez "Validation of Educational Quality as a Tool to Measure the Degree of Satisfaction of University Students", "Education Sciences" , vol.1, 2-16, 2024
M.C. Olmos Gómez "Bibliometric Analysis Of The Evolution Of Educational Quality During A 10-Year Research Period (2012¿2022)", "Journal of Positive Psychology & Wellbeing" , vol.7, 139-151, 2023
C. Romero, Á. López-Sastre, M.E. Parra González and A. Segura Robles,  "Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning ", "Campus Virtuales" , vol.12, 67-77, 2023
J. Exposito Lopez, R. Chacón Cuberos, F. Zahara-Rakdani and J. Serrano García,  "Actitudes y components de la tutoría y acción tutorial y su influencia en la mejora del desempeño académico ", "Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y Evaluación Educativa" , vol.29, 1-14, 2023
J. Exposito Lopez, J.J. Romero Díaz De La Guardia and E.M. Olmedo Moreno,  "Diseño y validación de contenido de una rúbrica para medir el valor educativo de aplicaciones para dispositivos móviles", "RED: Revista de Educación a Distancia" , vol.23, 1-28, 2023
J.M. Ortiz Marcos, M. Tomé Fernández and C. Fernández-Leyva-Fernández-Leyva,  "Social skills for the educational integration of pre-adolescent and adolescent immigrants", "Intercultural Education" , vol.34, 1-21, 2023
M.C. Olmos Gómez "Validation of a Scale Measuring Future Work Skills in Unaccompanied Foreign Minors: An Exploratory and Confirmatory Analysis", "Journal of Positive Psychology & Wellbeing" , vol.7, 109-119, 2023
J. Exposito Lopez, N. Parejo Jiménez, E.M. Olmedo Moreno and R. Chacón Cuberos,  "Type of school and origin as conditioners of motivational development in post-compulsory secondary education ", "Cogent Education" , vol.10, 1-13, 2023

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: