UGR
  |
> >
(Ref. HUM-983)
18
abril
2025
abril 2025
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Producción científica

Buscar por:



Lista de congresos

Publicación
A. Conde Conde ""Autoconocimiento y Coaching para la Vida"", "Aula de Cultura en el Centro Penitenciario de Albolote", None-None, 2023
K. Abselam-Ali, M.E. Parra González, A. González García, I.M. López-Medina, A. Lasanta Becerra and C. Capilla Díaz,  "Metodologías activas para los cuidados de enfermería en el adulto con problemas en la eliminación urinaria y digestiva de la asignatura Enfermería del Adulto III. Realidad virtual para el marcaje del estoma", "II Congreso Internacional de Calidad e Innovación Docente en Ciencias de la Salud", None-None, 2023
M. Tomé Fernández and J.M. Ortiz Marcos,  "La música como instrumento favorecedor para las habilidades sociales en mujeres inmigrantes", "I CONGRESO INTERNACIONAL EDUCACIÓN INCLUSIVA, ENTORNOS RURALES Y RETO DEMOGRÁFICO", None-None, 2022
J. Serrano García "Análisis de la formación del docente, tutor y centro educativo en Double Loop Learning y Smart Learning Environments para la enseñanza de grupos en riesgo de exclusión social, con énfasis en NNAMNA", "XX Congreso Internacional de Investigación Educativa. Educación inclusiva y equitativa de calidad", None-None, 2022
M. Tomé Fernández and J. Expósito-López,  "Herramientas Eficaces para la Integración Escolar y Social de los Estudiantes MENA Escolarizados: APP Studeng +", "XX Congreso Internacional de Investigación Educativa", None-None, 2022
J. Serrano García "SMART LEARNING ENVIRONMENTS COMO EJE METODOLÓGICO EN COLECTIVOS VULNERABLES", "CONGRESO INTERNACIONAL SOCIEDAD DIGITAL Y TIC", None-None, 2022
M. Ramos-Cavia, M. Tomé Fernández and J.M. Ortiz Marcos,  "Mujeres inmigrantes residentes en Melilla: víctimas de violencia machista", "I CONGRESO INTERNACIONAL EDUCACIÓN INCLUSIVA, ENTORNOS RURALES Y RETO DEMOGRÁFICO", None-None, 2022
J. Serrano García "Análisis de la formación del docente, tutor y centro educativo en Double Loop Learning y Smart Learning Environments para la enseñanza de grupos en riesgo de exclusión social, con énfasis en NNAMNA", "XX Congreso Internacional de Investigación Educativa. Educación inclusiva y equitativa de calidad", None-None, 2022

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: