UGR
  |
> >
(Ref. HUM-983)
23
febrero
2025
febrero 2025
<- ->
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28

Producción científica

Buscar por:



Lista de congresos

Publicación
K. Abselam-Ali, M.E. Parra González, A. González García, I.M. López-Medina, A. Lasanta Becerra and C. Capilla Díaz,  "Metodologías activas para los cuidados de enfermería en el adulto con problemas en la eliminación urinaria y digestiva de la asignatura Enfermería del Adulto III. Realidad virtual para el marcaje del estoma", "II Congreso Internacional de Calidad e Innovación Docente en Ciencias de la Salud", None-None, 2023
A. Conde Conde ""Autoconocimiento y Coaching para la Vida"", "Aula de Cultura en el Centro Penitenciario de Albolote", None-None, 2023
C. Fernández-Leyva, J.M. Ortiz Marcos and M. Tomé Fernández,  "Experiencias Sobre Investigación con Migrantes. Métodos Empleados y Resultados Logrados", "XIX International Workshop of the Center for Qualitative Psychology ¿Identidades Migrantes y Diálogos Transfronterizos", None-None, 2022
J. Serrano García "Menores en riesgo de exclusión social: El principal reto de la educación", "I Congreso de Innovación Educativa", None-None, 2022
M. Bermúdez Martínez, A. García Guzmán, C.A. Sánchez Núñez and M.J. Latorre Medina,  "Disfrutar y aprender a enseñar en el aula-laboratorio de Educación Infantil. Proyectos de Innovación docente básicos y avanzados", "FORO DE INNOVACIÓN DOCENTE 2022", None-None, 2022
J. Serrano García "Salud mental en educación superior: reflexiones y propuestas de prevención o reducción de la ansiedad y depresión", "I Congreso de Innovación Educativa- ", None-None, 2022
C.A. Sánchez Núñez "El TFM en el Máster Oficial en Intervención Psicopedagógica", "Tutorización y dirección de trabajos académicos: TFG, TFM y Tesis Doctorales", None-None, 2022
J. Serrano García "Revisión de la literatura: Double Loop Learning: Beneficios de su aplicación en los centros educativos.", "XXIX International Conference on Learning: Intercultural Learning in Plurilingual Contexts", None-None, 2022

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: