UGR
  |
> >
(Ref. HUM-983)
30
junio
2025
junio 2025
<- ->
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Producción científica

Buscar por:



Lista de capítulos de libros

Publicación
A.B. Pérez Pedregosa, A. Rodríguez Fuentes and C.D.P. Gallardo Montes,  "Resultados sobre el estudio del respaldo a neuromitos entre docentes en formación de la Universidad de Granada", "¿Ciencia o ficción en la Neuroeducación? Estudio sobre neuromitos docentes", 119-132, 2024
C.D.P. Gallardo Montes, A.B. Pérez Pedregosa, P. Peregrina Nievas and M.J. Caurcel Cara,  "Redes sociales y autismo: análisis de las comunidades de Facebook centradas en el autismo", "Actas del Congreso «Redes Sociales y Formación del Profesorado»", 319-334, 2023
S.E. Layton Jaramillo, O.G. Duarte-Velasco, E.M. Aguaded Ramírez and F.J. Carrillo Rosua,  "Innovación pedagógica en el contexto universitario", "Desafíos educativos a través de la interdisciplinariedad en la investigación y la innovación", 171-178, 2023
M.D. Pistón Rodríguez "Diseño de un programa de intervención educativo para la mejora de la integración social y orientación profesional de MENAS (menores extranjeros no acompañados).", "Desafíos en la investigación e innovación para las prácticas en educativa", 103-112, 2022
E.M. Aguaded Ramírez and N. Ponce-González,  "La intervención familiar para mejorar el rendimiento académico del alumnado en contextos vulnerables", "Investigación en educación sobre las TIC y los métodos activos en Ciencias Sociales", 71-80, 2022
C. Cheng-Lin, M.D. Pistón Rodríguez, S. Sánchez Fernández and M. Escabias Machuca,  "Aprendiendo en el tiempo de la covid19: factores motivacionales del estudiantado universitario en peligro de exclusión en contexto multicultural (Proyecto)", "Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación", 297-313, 2022
A. García Guzmán, V. López Báez, C.A. Sánchez Núñez and R. Morano,  "Las TIC-TAC para fomentar la creatividad y la motivación en la composición escrita del alumnado.Editorial Dykinson", "Experiencias e Investigaciones en contextos educativos", 288-299, 2022
C.D.P. Gallardo Montes, M.J. Caurcel Cara, P. Peregrina Nievas and A.B. Pérez Pedregosa,  "Revisión y evaluación de apps para personas con autismo centradas en la gestión del tiempo, la planificación y la organización", "Participación, innovación y emprendimiento en la escuela", 88-93, 2022

Última actualización del SICA: 30/04/2025

Desarrollado por: